Una propuesta para combatir el insomnio y el calor

Foto Climabed

• A través de un sistema de funda cubrecolchón, que permite regular la temperatura desde los 18ºC

• Respetuoso con el Medio Ambiente, silencioso y económico

• Proporciona bienestar a las embarazadas, personas que no concilian el sueño fácilmente y gente con problemas musculares y articulares.

El clima característico de la época estival perturba en gran medida el descanso ya que resulta complicado que el dormitorio se mantenga en 24º C para dormir, temperatura recomendada por los expertos. Por eso, en los hogares españoles se recurre a diferentes sistemas de refrigeración, que secan el ambiente, causan problemas respiratorios y suponen, además, notables incrementos en el recibo de la luz.

Ahora existe una propuesta sencilla, silenciosa, ecológica y económica. Conocida como ClimaBed, se trata de una alternativa de fácil uso e instalación, que no causa ningún ruido y que supone un considerable ahorro en comparación con los aparatos de aire acondicionado, ya que su consumo energético es un 95% menor.

ClimaBend se compone de una funda cubrecolchón de 190×75 cm con un circuito de agua, que se reparte de manera uniforme, para enfriar el colchón y proporcionar un correcto descanso, a través de una unidad central colocada al píe de la cama. Dicha unidad, que puede controlarse a distancia, permite regular la temperatura del agua desde los 18º C hasta alcanzar los 48º, por lo que resulta un producto ideal también para el invierno.

Sistema saludable y económico

Además de que un correcto descanso es un factor fundamental para preservar la salud y el bienestar, ClimaBed resulta recomendable para el tratamiento de determinadas molestias y dolencias. Basta con seleccionar la temperatura conveniente y mantener la unidad central encendida el tiempo adecuado para remitir casos de sudoración nocturna, problemas de circulación sanguínea, embarazo, menopausia, celulitis, obesidad, dolores en huesos y articulaciones, estrés, agujetas y lesiones musculares.

En definitiva, un producto beneficioso, que permite refrigerar el dormitorio en verano y calentarlo en invierno, a un asequible precio (190 € – precio de venta recomendado)

Más información: Javier Alonso Cortés, responsable de ClimaBed: javieralonso@acinnova.com / 607762327 / www.climabed.es

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *